¿Que nos aporta un corte de pelo bio Energético?

SENSACIÓN DE RELAJACIÓN

La manera de peinarnos evoluciona según nuestro modo de vida, de nuestros deseos, de repente podemos cambiar de peinado, de color, de corte de pelo; Todo tiene su significado.

Muchas personas desean encontrar un peinado que les corresponde, que este acorde con su físico y su espíritu. Claro que se puede inspirar en las revistas o hacer un corte que nos ha gustado en otra persona:


¿Este corte corresponde realmente a mi ser interior?
¿me sentiría a gusto con este corte?

Si lo deseas, puedo acompañarte hacia este camino, hacia esta armonía, porque el corte de pelo bio Energético es una técnica que respeta los deseos conscientes e inconscientes de cada persona.


Un corte de pelo bio Energético te aporta unos beneficios que se pueden clasificar en 2 grupos, físicos (los que serán visibles) y psíquicos (los que te aportaran una sensación de relajación).

cathy-corte-de-pelo-bioenergetico

FÍSICOS

Que Beneficios FÍSICOS aporta

Si una persona quiere un corte de pelo bio Energético solo para «el bienestar del pelo» puede notar como:

La textura del pelo puede cambiar.

Estimula la base del pelo.

Activa la circulación de la sangre para tonificar y favorecer su crecimiento,y actúa sobre el músculo erector, que dará volumen y cuerpo al pelo.

En las siguientes imágenes reales que he realizado a un cliente podemos apreciar claramente el positivo efecto que tiene un corte de pelo bio Energético sobre nuestro cabello. Antes del corte el pelo esta graso y al final se distingue un pelo no graso y con mejor textura.

pelo
pelo-durante
pelo-despues

ANTES

En la siguiente imagen puedes ver el estado de un cabello antes de realizar el corte de pelo bio energético.

pelo-antes-de-corte-bioenergetico

DESPUES

En esta imagen se muestra como el cabello ha mejorado después de realizar el corte de pelo bio energético.

pelo-despues-corte-bioenergetico

PSÍQUICOS

Para las personas que quieren, además del lado estético, el corte de pelo bio Energético permite una liberación de las tensiones del cuerpo y del espíritu. Puede eventualmente trabajar diferentes planos: cuerpo energético, chakras (centro de energía), memorias (zona límbica del cerebro).



  • CUERPO ENERGÉTICO
  • MEMORIAS
  • CHAKRAS


Saber que nuestro cuerpo puede dar y liberar lo que puede en el momento que puede. El corte de pelo bio Energético sigue nuestro ritmo y el de nuestro cuerpo.
Después del corte puedes sentir como una profunda sensación de relajación y de ligereza se instala en tu cuerpo.